Conoce el funcionamiento de nuestra Feria del Libro

 

INTRODUCCION

 

Hace 30 años empezamos este invento de las FERIAS DEL LIBRO y comenzamos a patear, semana tras semana, centros de enseñanza de Córdoba, Málaga y Granada. Instalábamos en pasillos, bibliotecas, gimnasios... tenderetes de turrones/libros y así nos ganamos el títulillo de turroneros de libros. Ahora somos chicas (y madres) las que llevamos la librería, ahora somos turroneras de libros. La librería ya no se llama Juan de Mairena, sino Librería Pipo, que es como, de hecho, siempre se llamó en la boca de la gente. Pipo ya no está físicamente, pero de vez en cuando anda revoloteando por aquí.



FERIA ONLINE

Queremos anunciaros que, aunque el "cólera" esté entre nosotros, el amor sigue.Que las Ferias del Libro de otros años van a seguir, pero con el formato de la precaución y las distancias que impone el Covid-19. Os presentamos el proyecto de ferias para este curso (y esperamos seguir viéndonos cuando escampe, en las aglomeraciones de otros años entorno a los libros). El formato será el siguiente:



FUNCIONAMIENTO

1.- En cada Centro se fijará UNA SEMANA DEL LIBRO, de lunes a viernes. Habrá, como siempre, un responsable de la Feria en el Centro con quien se podrán perfilar y establecer los cambios convenientes.

2.- Durante esa semana, por mail; whatsapp, web de la feria, etc. se harán los pedidos de libros, indicando NOMBRE Y APELLIDOS, CURSO Y CENTRO EDUCATIVO del solicitante.

3.- Cuando el pedido esté preparado comunicaremos al interesado la reserva de sus libros y su importe. Previo a la entrega lo pagará por bizum o haciendo un ingreso en la cuenta de la librería.

4.- Se establecerá un día de entrega en el Centro de los libros solicitados. La entrega a los interesados se hará, preferentemente, a través de los tutores. Los paquetes individuales irán claramente rotulados con el nombre y curso del destinatario.